Servicios de administración de fincas y casetas de ferias

Nos encargamos de la gestión de comunidades de vecinos y casetas de feria

  • Administradores de fincas Administración de fincas Somos administradores de fincas en Sevilla desde 1970. Nos encargamos de la gestión de comunidades de vecinos y grandes intercomunidades; ofreciendo asesoramiento legal, contable y fiscal.
  • Asesoria jurídica a comunidades de vecinos Asesoría Jurídica Nuestros abogados ofrecen asesoramiento jurídico ante situaciones de morosidad, impagos o problemas comunitarios; intentando por todos los medios llegar acuerdos por mediación sin tener que llegar a la vía judicial.
  • Consucaseta: Administración de casetas de feria Consucaseta Lanzamos Consucaseta, un servicio de administración de casetas de feria. A través de este servicio nos encargamos de la gestión administrativa de las casetas de feria para que los socios tan solo tengan que disfrutar de la feria.

Otros servicios

Urgencias 24 h

Nuestro principal objetivo es buscar la tranquilidad de los propietarios de las comunidades. Por ello, contamos con un servicio de urgencias 24 horas para atender todo tipo de averías comunitarias. Sea cual sea la incidencia, nuestros profesionales acudirán para solucionar sus problemas y para que pueda disfrutar de su finca en el menor tiempo posible.

Oficina virtual

En Consucasa nuestro mayor valor es la confianza que depositan los clientes en nuestros profesionales. Por esta razón disponemos de una oficina virtual para su comunidad donde, desde cualquier parte podrá comunicar incidencias y consultar datos relativos a su comunidad tales como reuniones, estados de cuentas, proveedores de la comunidad…

Asesoría laboral y fiscal

Desde nuestro despacho de Sevilla realizamos todos los trámites laborales y fiscales que requiera su comunidad, así como la presentación de impuestos, declaraciones informativas y contestación a requerimientos. Nuestro equipo se encargará de resolver cualquier conflicto relacionado con su comunidad para que no tenga que preocuparse por nada.

Testimonios

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

954 307 906