Consucasa

Administradores de fincas en Sevilla y casetas de feria.

 

administradores de fincas en sevilla consucasaConsucasa es un negocio familiar que nace en el año 1970, y durante todos estos años hemos recorrido un camino fructífero y siempre atento a los cambios tecnológicos, humanos y sociales de nuestra profesión.

Esta dilatada experiencia transmitida de padres a hijos junto con el reciclaje continuo, nos ha permitido administrar de manera solvente durante todos estos años desde pequeñas comunidades hasta grandes intercomunidades.

Actualmente contamos con un despacho formado por diez profesionales que cubren todos los campos de la administración de fincas. Por un lado, dos administradores de fincas colegiados, una abogada experta en comunidades de propietarios, así como economistas, graduados sociales y administrativos.

El objetivo de Consucasa siempre ha sido buscar la tranquilidad del vecino, y que nuestros servicios faciliten el desarrollo de su comunidad y de su hogar. Para ello ofrecemos una gestión clara de los estados contables de la comunidad, información constante sobre las actuaciones en materia de morosidad, atención inmediata sobre incidencias con los seguros, atención personalizada en nuestro despacho, documentación actualizada en la web de la comunidad…

Nuestro mayor objetivo es la confianza de nuestros clientes, y para ello le ofrecemos un trato cercano y a su vez eficaz. Depositando su confianza en nosotros, está asegurando su comunidad en un despacho serio, seguro y con una gran experiencia.

 

Nuestro equipo

Jesús Chito Barriga
 
Administrador de fincas colegiado
Economista, administrador colegiado nº 34.814
Manuel Chito Barriga
 
Administrador de fincas colegiado
Vocal junta gobierno CAF Sevilla, administrador colegiado nº 36.237
Mª Isabel Delgado Cabello
 
Letrada
Especializada en división horizontal, seguros y reclamación de morosos

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

954 307 906