Asesoria jurídica a comunidades de vecinos

Asesoramiento legal ante problemas comunitarios

 

asesoría jurídica a comunidades de vecinos en sevillaEn nuestro centro de Sevilla le ofrecemos asesoramiento legal especializado con amplia experiencia en todo tipo de casos relacionados con las comunidades de vecinos.

Para ello, contamos con abogados expertos en propiedad horizontal, asistencia jurídica y defensa ante los Tribunales. De esta forma, le daremos una atención personalizada e inmediata a la hora de resolver los problemas de su comunidad.

Nuestra filosofía ante estas situaciones, se basa siempre en intentar como primera medida la mediación y el acuerdo amistoso para que el vecino liquide la deuda. Pero, cuando esto no resulte efectivo, desde Consucasa nuestros abogados estarán a su disposición para iniciar el proceso por la vía judicial.
 
Si tiene algún tipo de conflicto con sus vecinos, por morosidad, impagos, realización de obras de accesibilidad, ruidos, la imposibilidad de uso de los elementos comunes, obras, etc. Contacte con nuestro despacho.
 
Le ofreceremos un asesoramiento individual e inmediato, para que vuelva a disfrutar de la tranquilidad en su comunidad en el menor tiempo posible.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

954 307 906